Para regresar a la pagina principal, haz clic aquí.

martes, 22 de junio de 2010

Imágenes guía para el carburador de la Keeway Superlight.

Estas son imágenes de un carburador similar (PD2), casi idéntico al PZ26, el cual puede ser usado como referencia a la hora de desarmarlo para reparación o ajustes; no debemos olvidar que las fábricas en china producen carburadores estándar como éste, con la diferencia de que a petición del cliente pueden modificarlos según el uso que se le vaya a dar (si va a ser para competencias o una moto de cuatro ruedas, por ejemplo). Incluso, existe una bomba eléctrica de gasolina adaptable para este carburador, así como un sistema de guaya para mover la palanca del ahogador a distancia, desde el manubrio.
En este caso, están todas las descripciones en inglés, pero para los que no dominan ese idioma, pueden usar un traductor para asistirse en caso de necesidad.

Aquí se muestra el equipo para adaptar una guaya con mando a distancia. La KSL no trae ese sistema.









































3 comentarios:

  1. me gustaria aclara que las motor keeway que fue la que compro benelli no son motos chinas son motos europeas diseño y motor lo que pasa que para venezuela mano de obra mas economica de ensanblaje utilizaron una manufactura china para tal fin pero no son chinas md skygo bera si son chinas entre otras gracias

    ResponderEliminar
  2. amigo buen blog , ojala volvieras kon mas noticias

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, saludos de Chile...
    He estado limpiando el carburador de mi moto, tengo una sl200 y quisiera saber cuantas vueltas le dejan ustedes al paso de aire y al relenti.
    Se los agradecería mucho.
    Me llamo Jennifer

    ResponderEliminar